Trágico accidente: recolector de basura murió aplastado por camión mientras trabajaba en Argentina

La víctima ingresó al camión para destrabar una pala, pero el chofer no advirtió su presencia y activó la hidráulica.

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

Un trágico accidente laboral remeció a la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, en Argentina, luego de que un recolector de basura murió aplastado por el camión encargado.

De acuerdo a lo señalado por TN, el hecho afectó a Marcelo Sebastián Leonhardt, de 41 años, quien junto a otro compañero intentó arreglar una pala compactadora del vehículo que se había trabado. 

Si bien ambos lograron su cometido, el chofer del camión accionó la hidráulica sin percatarse que la víctima aún permanecía en la zona.

La muerte del aludido fue inmediata, iniciándose una investigación respectiva.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Suárez lamentó el deceso, dedicándole un emotivo post en redes sociales: "Se llevó la vida de un trabajador municipal, dejando no solo unasensación de angustia y desasosiegoen el lugar de trabajo sino en el conjunto de la planta de trabajadores municipales".

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Guía turística denuncia brutal agresión de su exjefe en Viña del Mar: "Me pegó una patada en la cabeza"

Lunes 25 de mayo de 2026

Prisión preventiva para exfiscal regional de O’Higgins que intentó ingresar droga a cárcel

Lunes 25 de mayo de 2026

Registros captaron cómo se vivió el temblor 6,9 en el norte del país

Lunes 25 de mayo de 2026

OMS: epidemia de ébola en República Democrática del Congo es "extremadamente grave"