Sujeto baleó a un hombre por enviar fotos de alto contenido sexual a su novia

El hombre citó al acusado en un campo desolado, y cuando se encontraron, lo encaró por extorsionar sexualmente a su pareja.

TVN.cl

Miércoles 28 de agosto de 2024

Esta semana un sujeto descubrió que otro hombre le enviaba fotos de alto contenido sexual a su novia y, presuntamente, la acosaba para que aceptara tener relaciones sexuales. 

El hombre citó al acusado en un campo desolado, y cuando se encontraron, lo encaró por extorsionar a su pareja y, posteriormente, le disparó en el pie derecho

"Ahora pásale fotos a mi mujer. Así te tengo, ahora tu mujer va a saber todo", le gritó al hombre mientras estaba en el suelo. 

El sujeto grabó la agresión con su celular y, tras el ataque, fue detenido por orden del fiscal Belkis Alderete e imputado por lesiones graves.

Te podría interesar

Miércoles 28 de agosto de 2024

Hijo de 37 años asesina a su madre en Villa Alemana

Miércoles 28 de agosto de 2024

Gobierno confirma despliegue de aviones de la FACH en Magallanes por "tráfico aéreo no identificado"

Miércoles 28 de agosto de 2024

Pura maldad: Madre sufre robo de su vehículo con su bebé a bordo en San Miguel