Nuevo femicidio en Chile: Sujeto fue a la casa de su expareja y la asesinó con múltiples disparos en Olmué

Luego del cobarde hecho, el sujeto intentó usar el mismo arma para atentar con su vida. Sin embargo, sobrevivió y quedó en riesgo vital.

TVN

Viernes 14 de febrero de 2025

Chile lamenta un nuevo femicidio en el país luego que la Policía de Investigaciones confirmara la sensible noticia. 

El asesinato ocurrió en Olmué donde un sujeto fue a la casa donde vivía su ex pareja y la mató con múltiples disparos. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Cristóbal Fernández, de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho sucedió en la noche de este jueves en calle José Miguel Carrera, donde la víctima compartía en la terraza de una casa junto a su familia.

Fue en este contexto en que "llegó la ex pareja, con un arma se acercó y disparó en reiteradas ocasiones".

El hombre, de manera inmediata, "se alejó unos metros y después se disparó en la cabeza" para quitarse la vida. Sin embargo, no logró su cometido y quedó en riesgo vital.

Cabe señalar que la víctima fue llevada al Cesfam de Olmué, pero falleció por la gravedad de sus lesiones.

Las primeras pericias determinaron que recibió diversos balazos en el tórax, abdomen y otras áreas de su cuerpo.

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

Providencia estrena moderna sede de su Biblioteca Municipal

Viernes 20 de marzo de 2026

Tenía 36 años y era padre de un hijo: quién era el carabinero asesinado en Puerto Varas

Viernes 20 de marzo de 2026

Nivelando la balanza: Brecha digital de género

Viernes 20 de marzo de 2026

"Deseamos que este asesino nos diga dónde está el cuerpo de Narumi": la interpelación a Nicolás Zepeda