Finalizó su gira por Magallanes: así fue la despedida del Presidente Boric a su perro “Brownie”

"A seguir trabajando por un Chile más justo desde todo el país", escribió el Mandatario en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su perro "Brownie".

TVN.cl

Lunes 1 de julio de 2024

"Me despido de mi Magallanes querido con un @brownie_presidencial de nieve". Con esa palabras el Presidente Gabriel Boric concluyó este domingo su gira por la región de Magallanes.

Cabe señalar que la gira tenía como objetivo avanzar en proyectos de conectividad, obras públicas, recuperación de espacios y cultura.

"A seguir trabajando por un Chile más justo desde todo el país", escribió el Mandatario en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su perro "Brownie".

"Con la esperanza intacta", concluyó.

Te podría interesar

Sábado 27 de junio de 2026

Grupo de furros fue captado en la Marcha del Orgullo 2026 en Santiago

Sábado 27 de junio de 2026

Bus interurbano volcó en Ruta 5 Sur y dejó cerca de 20 personas heridas

Sábado 27 de junio de 2026

Familia de menor fallecido en encerrona impulsa “Ley Alejandro” y exige penas efectivas

Sábado 27 de junio de 2026

Cifra de fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 1.430