Delegada Presidencial tras hallazgo de cuerpo en Viña del Mar: "Hemos estado en comunicación con la familia de Anahí"

La Delegada Presidencial, Sofía González, mencionó que "este hallazgo se enmarca en un procedimiento de rastreo de PDI, también en el marco de esta desaparición (Anahí Espíndola)".

TVN.cl

TVN.CL

Viernes 12 de enero de 2024

Tras la confirmación del  hallazgo de un cuerpo sin vida en los roquerios de Avenida Perú en Viña del Mar, región de Valparaíso. La delegada presidencial entregó detalles de los peritajes realizados en el marco de la desaparición de  Anahí Espíndola.

La Delegada Presidencial, Sofía González, mencionó que "este hallazgo se enmarca en un procedimiento de rastreo de PDI, también en el marco de esta desaparición (Anahí Espíndola) existen diligencias que están en desarrollo, por lo que no podemos dar información certera al respecto de los detalles de este hallazgo.

Además, agregó que "hemos estado en comunicación con la familia de Anahí, ellos conocen esta situación, están a la espera de que se pueda avanzar en esta diligencia y le hemos entregado la certeza de que se está agotando todos los medios necesarios para poder dar con una claridad y respuesta de lo que está sucediendo".

Seguiremos ampliando ...

Te podría interesar

Viernes 12 de enero de 2024

"Vuelve a casa": Madre de Anahí Espíndola envía un mensaje a su hija en el "Buenos Días a Todos"

Jueves 11 de enero de 2024

Misterioso encuentro y nuevas pistas: La cronología de la desaparición de Anahí Espíndola

Jueves 11 de enero de 2024

"Nunca olvides a Dios": El sentido mensaje de la madre de Anahí Espíndola a una semana de su desaparición

Miércoles 10 de enero de 2024

Una mochila y un nuevo video: Las piezas claves de la desaparición de Anahí Espíndola