Cuerpo encontrado en Quilpué: PDI confirma ataque de animales como causa de muerte

La víctima de 40 años presentaba múltiples heridas y ropa desgarrada, acción atribuible a animales.

TVN

Lunes 26 de agosto de 2024

La Policía de Investigaciones entegró mayores antecedentes sobre la muerte de un hombre en Quilpué cuyo cuerpo fue encontrado este domingo. 

Según los antecedentes informados por el comisario Jorge Cádiz de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, una vecina del sector Colinas de Oro, halló un cadáver con su ropa "desgarrada"

Luego de la llegada de la policía, y posterior realización de exámenes al cuerpo, la PDI señaló que la probable del deceso es un "shock hipovolémico (pérdida excesiva de sangre)" tras el ataque de animales en la zona.

"El hombre, de 70 años, presentaba heridas cortantes en todo su cuerpo, las cuales son de origen animal", añadió.

La PDI señaló que la autopsia del Servicio Médico Legal determinará lacausa fehaciente del fallecimiento.

Sin embargo, los inidicios conocidos descatarían la intervención de terceras personas.

Te podría interesar

Lunes 27 de julio de 2026

Hasta -8°C: Pronostican frío extremo en Aysén durante esta semana

Lunes 27 de julio de 2026

Mujer con distrofia muscular sufre el robo de su silla de ruedas en Villa Alemana

Domingo 26 de julio de 2026

La medida que se extenderá hasta el miércoles en el norte de Chile

Domingo 26 de julio de 2026

Burlas a niños con TEA desatan repudio y le cuestan dos cargos a asesor del PNL