"Como hablamos de la pensión alimenticia": Cathy Barriga arremetió contra Mauricio Israel tras rumores de separación

"Hay mucha creatividad de parte de Mauricio Israel. Muy creativo, debería hacer una película", dijo la exalcaldesa.

TVN

Lunes 21 de agosto de 2023

Cathy Barriga se encuentra en el centro de la polémica luego de que Mauricio Israel aseverara que la exalcaldesa de Maipú se encontraría separada de Joaquín Lavin Jr.

El panelista del programa 'Sígueme y te sigo', mencionó que entre Barriga y Lavin, "hay una separación de hecho, que ya son siete u ocho meses. Lo que dijo Anita Alvarado, es que ellos estaban separados. No se equivocó, porque ellos no están divorciados". 

Ante esto, la panelista de 'Me Late', negó los dichos tras una pregunta de Daniel Fuenzalida quien mencionó que "tú lo aclaraste la semana pasada, que ni siquiera da para rumor, pero en esto se mete mi mejor amigo, Mauricio Israel, va y lanza una bomba".

"Saltó el maní", dijo Cathy Barriga y recalcó que Israel "dijo que mi marido no llegaba a dormir hace 8 meses".  

"Hay mucha creatividad de parte de Mauricio Israel. Muy creativo, debería hacer una película, un libro, porque yo no sé de dónde cómo", agregó la exedil. 

Cerró el tema mencionando que "como hablamos de la pensión alimenticia, yo creo que igual ahí eso es lo que importa". 

Te podría interesar

Miércoles 26 de agosto de 2026

Universidad instruye sumario administrativo tras muerte de estudiante en Pucón

Miércoles 26 de agosto de 2026

Tribunal condena a hombre por violación de mujer de 74 años ocurrida en Futrono

Miércoles 26 de agosto de 2026

"No hay vuelta": Experto alerta por los cambios extremos que traerá El Niño a Chile

Miércoles 26 de agosto de 2026

Nuevas monedas de $10 y $50: ¿Cuándo comenzarán a circular en Chile?