"Como hablamos de la pensión alimenticia": Cathy Barriga arremetió contra Mauricio Israel tras rumores de separación

"Hay mucha creatividad de parte de Mauricio Israel. Muy creativo, debería hacer una película", dijo la exalcaldesa.

TVN

Lunes 21 de agosto de 2023

Cathy Barriga se encuentra en el centro de la polémica luego de que Mauricio Israel aseverara que la exalcaldesa de Maipú se encontraría separada de Joaquín Lavin Jr.

El panelista del programa 'Sígueme y te sigo', mencionó que entre Barriga y Lavin, "hay una separación de hecho, que ya son siete u ocho meses. Lo que dijo Anita Alvarado, es que ellos estaban separados. No se equivocó, porque ellos no están divorciados". 

Ante esto, la panelista de 'Me Late', negó los dichos tras una pregunta de Daniel Fuenzalida quien mencionó que "tú lo aclaraste la semana pasada, que ni siquiera da para rumor, pero en esto se mete mi mejor amigo, Mauricio Israel, va y lanza una bomba".

"Saltó el maní", dijo Cathy Barriga y recalcó que Israel "dijo que mi marido no llegaba a dormir hace 8 meses".  

"Hay mucha creatividad de parte de Mauricio Israel. Muy creativo, debería hacer una película, un libro, porque yo no sé de dónde cómo", agregó la exedil. 

Cerró el tema mencionando que "como hablamos de la pensión alimenticia, yo creo que igual ahí eso es lo que importa". 

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Prisión preventiva para exfiscal regional de O’Higgins que intentó ingresar droga a cárcel

Lunes 25 de mayo de 2026

Registros captaron cómo se vivió el temblor 6,9 en el norte del país

Lunes 25 de mayo de 2026

OMS: epidemia de ébola en República Democrática del Congo es "extremadamente grave"

Lunes 25 de mayo de 2026

Sismo en el norte dejó a más de 27 mil clientes sin suministro eléctrico