"Es verdad": Marcelo Ríos rompe el silencio tras bochornoso episodio en Vitacura

El exnúmero uno del mundo del tenis protagonizó un escándalo en un recinto nocturno del sector oriente de la Región Metropolitana.

TVN.cl

Domingo 3 de mayo de 2026

Marcelo Ríos, exnúmero uno del ranking ATP, protagonizó un bochornoso incidente durante la noche del sábado en un local de Vitacura, al punto que tuvo que ser retirado del lugar con apoyo de Carabineros.

La Tercera consignó que el hecho ocurrió en las inmediaciones del Bar Taringa y según versiones recogidas por distintos medios, el exdeportista se encontraba en un evidente estado de ebriedad y habría sufrido una caída que le provocó una lesión en la frente, además de momentos de tensión con otros asistentes del local.

Marcelo Ríos rompe el silencio

Durante la noche de este domingo, a través de una publicación en redes sociales, Marcelo Ríos abordó lo ocurrido y ofreció las disculpas pertinentes. "Lamento mucho lo ocurrido anoche en el local "Taringa". Es verdad que se me pasaron las copas y quiero disculparme con la gente que pude haber pasado a llevar en el local", sostuvo.

Asimismo, no dudó en excusarse con su actual pareja. "No quiero que se ensucie todo lo lindo que hemos construido por actitudes tontas mías", cerró.

Te podría interesar

Lunes 13 de julio de 2026

Transmite TVN: Se define el campeón de la LNF entre Colegio Leones y Sportiva Italiana

Domingo 12 de julio de 2026

¿Un Mundial interminable? La propuesta que llevaría el torneo a 64 selecciones en 2030

Domingo 12 de julio de 2026

"Los Cóndores" aprovechan la Nations Cup para el debut de rugbistas ante rivales internacionales

Domingo 12 de julio de 2026

Conor McGregor rompe el silencio tras lesión en UFC 329: “Solo puedo describirlo como un infierno”