Despiadada crítica contra Williams Alarcón en Argentina: "No se entiende"
Boca Juniors perdió contra Deportivo Riestra y el rendimiento del chileno se transformó en blanco de críticas.
Lunes 27 de julio de 2026
Boca Juniors sufrió un duro revés en la Liga Profesional de Argentina, perdió 3-0 contra Deportivo Riestra y dejó bastantes dudas con miras a la revancha contra O'Higgins por la fase eliminatoria de la Copa Sudamericana.
Williams Alarcón apareció como titular y su rendimiento se convirtió en blanco de las críticas de la prensa argentina. "Tuvo problemas a sus espaldas con los volantes de Riestra. Probó desde afuera del área sin suerte. La tocó poco, nunca encontró su lugar. Fue uno de los primeros cambios del Vasco", sostuvo Olé que lo evaluó con un 3.
"Pobre partido del volante. Intrascendente total. Otra chance desperdiciada. Fue sustituido en el ET. Sigue sin encajar en Boca", expresó el medio partidario Planeta Boca Juniors que también le puso un 3.
TyC Sports, en tanto, lo castigó con un uno y manifestó que "no se entiende por qué jugó". El mismo portal, a través de una columna de opinión, siguió con los descargos contra el chileno. "Alarcón y Ángel Romero, cada uno con 45 minutos en el papelón de Bajo Flores, nos hicieron recordar la cantidad de refuerzos de la gestión Riquelme que no estuvieron a la altura del club, una de las explicaciones de tres años y medio sin títulos", cerró.