Ver Video Capítulo martes 19 de noviembre ¡Revive los momentos que nos conectan con Chile y el mundo! En cada capítulo de Conectados de TV Chile, exploramos historias y personajes que nos inspiran y emocionan. ¡Acompáñanos desde cualquier rincón del planeta y siéntete más cerca de casa! 🌍📺✨
Ver Video Capítulo Lunes 11 de Noviembre Hoy, Pedro Barreda, nos habla sobre los bebés lloran mucho y como entender y gestionar su llanto, además Nico Pino, nos relata su historia del mundo del automovilismo, por otra parte Nataly Soto nos explica qué son las plantas carnívoras para cerrar jime nos sorprende con “maquillaje” en especial mecano.
Ver Video Capítulo Viernes 08 de Noviembre Hoy, Patricia Ramos, nos comenta sobre la exclusividad en una relación ¿se asume o se debe conversar?, además tendremos nuestra sección de culto, con grandes subastas del cine, por otra parte Enrique Araya, nos prepara Linguinis de colores con mariscos para cerrar con nuestro viernes de tarot.
Ver Video Capítulo Jueves 07 de Noviembre Hoy, Marcial Sánchez, veremos la vida y obra de Marie Curie, Además Elvia Mella, nos habla de Sosneado, del café inclusivo en Córdoba, por otro lado Sergio Rodríguez nos muestra cómo se preparan los chilenos en Orlando por la Teletón, También veremos la historia de Antonio Ibarria, que tiene una fundación llamada “save latin america” y para cerrar Karen Villaroel, con qué es ser una personal Shopper.
Ver Video Capítulo Miércoles 06 de Noviembre Hoy, Macarena Venegas, nos explica qué es el Jomo y Fomo, además José Luis Araya, nos habla sobre la violencia hacia los hombres, además Manuel Riquelme y Macarena Lillo, nos explican los beneficios del mate para cerrar con palabras con historia.
Ver Video Capítulo Martes 05 de noviembre Hoy, Oriana Alemany, nos relata sobre las inundaciones de dana en Barcelona, además Edinson Oportus, nos habla sobre las elecciones presidenciales en EE.UU 2024, por otro lado Guido Niño Torres, nos comenta su experiencia gastronómica michelin, También Philip Reiser, nos habla de simba perú, como nación y su objetivo y tendremos a Sebastián que nos deleita con su danza con Fernando Ubiergo.
Ver Video Capítulo Lunes 04 de noviembre Hoy, Constanza Morales, Alejandro Bertonati y Oriana Alemany nos habla sobre la situación de las inundaciones de españa, Además Claudia Gonzales, nos relata la inspiradora labor de la fundación alalay, por otro lado Rosario Valenzuela la guionista nos habla de como es el detrás de las telenovelas, También Yannmaris Zambrano nos explica como es el círculo de mujeres migrantes en chile y cerramos con el versus de Emmanuel vs Chayanne.