El menor de 8 años de edad se encontraba refrescándose en un río con su hermano, mientras su padre los vigilaba.
Según medios de Indonesia, el pasado miércoles 3 de marzo un menor de 8 años de edad fue tragado por un cocodrilo, cuando se encontraba bañándose en el río Tempakul con su hermano menor.
El padre de ambos niños, Subliansyah, quien estaba vigilándolos desde la orilla, relató que desde el fondo del agua emergió el animal, de unos cinco metros, y que empezó a atacar a los niños, hasta que devoró a Dimas Mulkan Saputra, el menor fallecido.
Después de percatarse de lo sucedido, el adulto intentó salvar a su hijo, sin embargo, el reptil huyó rápidamente, informó Selasar.
Luego de la tragedia, comenzó una búsqueda entre vecinos y la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate para dar con el animal, siendo este encontrado y capturado el pasado jueves.
Con el fin de rescatar el cuerpo del niño, el reptil fue sacrificado y le abrieron el estómago, donde lo encontraron "intacto", según reportes de diversos medios de aquel país.
Iptu Slamet Riyadi, jefe de la policía de Bengala, sostuvo que "solo las marcas de mordeduras eran visibles en la mano de la víctima".