Click acá para ir directamente al contenido

Reina Isabel II habría dejado fuera de su testamento a Meghan Markle e hija Lilibeth Diana

La esposa del príncipe Harry y también duquesa de Sussex no recibiría ninguna de las joyas de la fallecida monarca según medios internacionales.

tvn.cl

Viernes 9 de septiembre de 2022

La esposa del príncipe Harry y también duquesa de Sussex no recibiría ninguna de las joyas de la fallecida monarca según medios internacionales.

Efallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años se transformó en todo un suceso a nivel mundial, ya que tras 70 años de reinado se convirtió en la monarca más longeva de Inglaterra.

En ese sentido, varios medios internacionales han especulado que la soberana habría dejado fuera de su testamento a Meghan Markle, esposa de su nieto Harry, luego de que ambos renunciaran a sus obligaciones reales, y también a su hija, Lilibeth Diana.

Según consignó International Business, la Reina Isabel II habría modificado su última voluntad en las últimas semanas, indicando que la mayoría de sus joyas irán heredadas a Kate Middleton y su bisnieta, la princesa Charlotte.

Consignar que la colección de la monarca es uno de sus bienes más preciados, ya que se encuentan avaluados en más de 110 millones de dólares.

Asimismo, cabe recordar que la relación entre Meghan, Harry y la fallecida reina siempre fue algo distante, y que incluso la duquesa de Sussex no viajó hasta el palacio de Balmoral en Escocia este jueves.

El príncipe no logró llegar antes de que se confirmara el fallecimiento de la monarca a través de los protolocolos establecidos por la corona, sin alcanzar a despedirse de su abuela.