A través de redes sociales una mujer denunció haber pedido comida para ella y su hijo, pero que cuando quisieron cortar el pollo, se encontraron con la desagradable sorpresa. El caso ha dado la vuelta al mundo.
Una mujer filipina denunció a través de redes sociales haber realizado un pedido de pollo frito a un restaurante de comida rápida, recibiendo una desagradable sorpresa en el plato: una toalla frita.
Alique Perez, explicó en su cuenta de Facebook que pidió la comida a un local llamado "Jollibee" pero que cuando fue a cortar el pollo con su cuchillo y tenedor, explicó que no pudo hacerlo.
En ese momento, y tras despegar el "crispy" del supuesto pollo, se encontró con la asquerosa sorpresa: "Esto es realmente perturbador... cómo diablos pones una toalla en el rebozado e incluso la fríes?".
En su mensaje asegura que se trata de una situación que genera "enojo y vergüenza", porque además, explica la mujer: "no puedo ni siquiera imaginar de otros 'pollos fritos' que hayan sido cocinados en el mismo aceite por horas después de haber cocinado UNA TOALLA".
Junto con eso, publicó una serie de videos y fotografías para evidenciar la situación que ya ha dado la vuelta al mundo.
Por otro lado, desde el restaurante en cuestión aseguraron que cerrarán el local durante tres días y volverán a formar un equipo para la atención en esa tienda.