La madre del bebé lo habría dejado solo unos momentos para ir al baño cuando sucedió el ataque.
Un trágico suceso ocurrió en la localidad de Hamilton, Nueva Zelanda, luego de que un perro de raza rottweiler matara a un bebé recién nacido.
Tan solo horas llevaba el pequeño en su nuevo hogar cuando la madre lo dejó para ir al baño. Fue en ese momento cuando el animal cometió el terrible hecho.
Cuando noezelandesa volvió a donde estaba su hijo descubrió la dramática situación y en un completo estado de shock solo agarró el cuerpo del pequeño y se quedó abarazándolo hasta que una vecina se percató lo sucedido y lo llevaron a servicios de urgencias.
Según informó Daily Mail, el bebé estuvo internado durante tres días mientras los médicos hacían de todo para salvarlo. A pesar de los esfuerzos, el recién nacido murió.
Karen, una vecina de la familia afectada, fue una de las primeras en llegar al momento de suceder el ataque del perro y sostuvo que el animal había intentado enterrar a la víctima, ya que estaba cubierto de tierra.
En tanto, el rottweiler fue llevado a las instalaciones de control de animales del ayuntamiento de Hamilton y aún no se ha tomado una decisión sobre su futuro.