Los niños de entre 8 y 12 años, fueron asesinados en la misma casa donde vivían. Aparentemente, fue ayudada por un adolescente.
Un macabro hecho remeció en el Día de la Madre a Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que una mujer confesara que mató a sus tres hijos de entre 8 y 12 años.
Y es que tras el arribo de la Policía de Los Ángeles, los agentes encontraron a la madre, Angela Flores, sosteniendo una Biblia mientras sus hijos, una niña de 12 años y dos niños de 8 años, estaban muertos dentro de la casa.
En la posterior detención Ángela Flores declaró que además había asesinado a sus hijos con la ayuda de un joven de 16 años, por lo que procedieron a su arresto como presunto cómplice en el asesinato de los niños.
Tras el macabro hallazgo los paramédicos retiraron a la mujer del lugar y la posicionaron en una camilla, ante esto una vecina consignó a CBS, que Angela saltaba y continuaba diciendo: "¿Dónde está mi Biblia? ¿Dónde está mi Biblia?".
En tanto, otra vecina del sector quien vive al lado, dijo que llamó al 911 el pasado sábado por la noche cuando Flores comenzó a actuar de manera errática en el jardín delantero.
Angela Flores actualmente se encuentra detenida bajo una fianza de 6 millones de dólares y aún sin fecha establecida para iniciar el juicio en la corte.