Click acá para ir directamente al contenido

Madre y madrastra de niño asesinado en Argentina fueron golpeadas en la cárcel

Las mujeres, principales sospechosas del crimen de Lucio, fueron aisladas luego de la golpiza al interior del penal.

tvn.cl

Jueves 2 de diciembre de 2021

Las mujeres, principales sospechosas del crimen de Lucio, fueron aisladas luego de la golpiza al interior del penal.

La madre de Abel Lucio Dupuy, el niño que fue asesinado a golpes en Argentina, y su pareja —principales sospechosas del crimen y en prisión preventiva— fueron golpeadas por otras reclusas en la cárcel de San Luis.

Según consigna TN, la golpiza contra Magdalena Esposito Valenti y Abigail Páez fue confirmada por las autoridades del recinto penal y actualmente se encuentran aisladas.

 

El ataque contra las imputadas se registra luego de que se conociera el informe final de la autopsia de Lucio, la cual reveló que el niño sufrió abusos sexuales "recientes y también de vieja data".

El pequeño presentaba heridas compatibles con violación, además de politraumatismos a causa de recibir múltiples golpes de diferente forma y de manera consecutiva.

Además, se indicó que el fallecimiento fue provocado por una hemorragia interna y que el cuerpo mantenía mordeduras y quemaduras de distinta data, junto con signos de un golpe que afectó su cadera, glúteo y una pierna. Esto último, le habría dificultado caminar.