Saltar publicidad

Cerrar

Investigan presunta violación grupal de adolescente de 17 años tras una fiesta_ Hay tres detenidos.jpg

Investigan presunta violación grupal de adolescente de 17 años tras una fiesta: Hay tres detenidos

13/10/2021

Cámaras de seguridad captaron cómo dos sujetos llevaron a la víctima, que apenas se podía mantener en pie, hasta la habitación de un hostal.

El pasado domingo, una presunta violación grupal a una adolescente de 17 años conmocionó a la localidad de Puente Piedra, Perú.

De acuerdo a lo informado por medios locales, los hechos habrían ocurrido después de que la víctima asistiera a una fiesta, donde por causas que se investigan, no habría quedado en buenas condiciones, debido a que apenas se podía mantener en pie, desconociendo si fue por el consumo de alcohol o algún otro tipo de sustancia.

Posteriormente, horas después de este hecho captado por las cámaras de seguridad, llegó un tercer sujeto, aproximadamente a las 07:00 de la mañana del lunes.

La joven, al despertarse con los tres sujetos en la misma habitación, rápidamente escapó del lugar y denunció el ataque sexual en la comisaría de Puente Piedra. Tras ello, la policía logró capturar a los tres presuntos agresores sexuales.

La abogada de la víctima señaló a ATV+ que "ella no podía sostenerse por sí sola en pie, según se ve en las cámaras de seguridad del hostal. Ella estaba mareada. El administrador del local permitió el ingreso de mi patrocinada siendo menor de edad y en ese estado”.

Por el momento, los denunciados se mantienen detenidos.

RELACIONADOS

Quedó grabado: Sujeto intentó secuestrar a una niña de tres años mientras caminaba con su abuela

"Ellas no son las culpables, son víctimas": Emotivo acto de conmemoración a 2 años de la muerte de Antonia Barra

Hombre mata a varias personas en ataque con arco y flechas en Noruega

}