Subsec @SubPrevDelito @katymartorell
— Ministerio de Salud (@ministeriosalud) December 7, 2020
"Se modifica el Plan Paso a Paso para restaurantes en Paso 2, donde podrán abrir solo sus terrazas".
"Este es un esfuerzo que debe realizar la Región Metropolitana para evitar nuevos contagios". pic.twitter.com/B29g9dAGas

