Click acá para ir directamente al contenido

Influencer de día y narcotraficante de noche: Joven brasileña que detenida por venta de drogas

Lorraine Cutier Bauer Romeiro tenía un poco más de 57 mil seguidores en Instagram, y fue arrestada junto a su pareja a finales de julio.

tvn.cl

Martes 17 de agosto de 2021

Lorraine Cutier Bauer Romeiro tenía un poco más de 57 mil seguidores en Instagram, y fue arrestada junto a su pareja a finales de julio.

Una joven de 19 años fue arrestada junto a su pareja a finales del julio pasado, por la venta de sustancias ilegales en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Conocida como "Gatinha da Cracolandia" (Bonita de Cracklandia), Lorraine Cutier Bauer Romeiro acumulaba un poco más de 57 mil seguidores en su perfil de Instagram, al momento en que se dedicaba a vender drogas en el centro de la ciudad brasileña, de acuerdo al medio argentino La Nación.

Bauer Romeiro fue hallada en la casa de su pareja en la comuna Barueri. El lugar fue allanado por la policía y tanto ella como su novio, Andre Luis Santos Almeida, fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva. La joven admitió estar involucrada en el tráfico e indicó el lugar donde almacenaba las sustancias. Ambos son son dos de los 15 sospechosos que las autoridades lograron identificar y arrestar.

Gracias a la confesión de Lorraine, se incautaron más de 400 porciones de crack, cocaína, marihuana y éxtasis, además de casi 100 frascos de lanzadores de perfumes, 85 porciones de marihuana, 295 de cocaína y ocho de crack. La policía también encontró dinero, un teléfono, un cuchillo, y un hacha.

La defensa de Lorraine

 

Los abogados de la joven esperaban que se le cediera arresto domiciliario, ya que es madre de una bebé de 9 meses, y ella, por su parte, insistió en que había ido a "Cracklandia" a comprar drogas para su consumo personal, no para traficar.

Las autoridades afirmaron que tenían un video en donde se le vio a Bauer Romeiro vendiendo las sustancias en Sao Paulo, y además encontraron evidencia de grandes cantidades de drogas cuando la muchacha fue arrestada.

Su cuenta de Instagram fue dada de baja por la misma plataforma luego del arresto, dejando atrás la lujosa vida que enseñaba, la cual habría sido pagada por la venta de drogas.