Saltar publicidad

Cerrar

Aton_328235 (2).jpg

Horrible crimen: hombre es acusado de violar a su hija y de asesinar al bebé

08/02/2022

El sujeto de 70 años, quien fue detenido este lunes por las autoridades argentinas, está siendo investigado por enterrar en el patio de su casa el cuerpo del bebé que la joven dio a luz.

Juan Alejandro Gómez, de 70 años, fue arrestado por las autoridades argentinas tras ser acusado de violar a su hija de 21 años, quien padece una discapacidad motriz, embarazarla y matar al bebé.

Según consignó el medio Crónica, el hombre habría enterrado los restos del pequeño en el patio de la casa que compartían en la localidad de Del Viso, del partido bonaerense de Pilar.

La detención del sujeto se concretó este lunes 7 de febrero, luego que la policía recibiera un llamado que indicaba que en ese domicilio habrían enterrado a un bebé nacido a mediados de diciembre pasado.

Tras la denuncia, las autoridades allanaron el lugar donde solo encontraron a otro de los hijos del detenido, un joven de 28 años que relató que el 10 de diciembre encontró a su hermana desvanecida en el piso junto a un bebé, a quien le cortó el cordón umbilical con ayuda de su novia.

Asimismo, explicó que esa misma jornada fue a dejar su pareja hasta su domicilio, pero al regresar descubrió a su padre enterrando al bebé en el fondo del patio, cuyo cuerpo estaba sin vida y envuelto en una bolsa.

"Ese hijo de Gómez habría hecho la denuncia que derivó en la captura del hombre de 70 años", explicó el citado medio.

Según datos entregados por personal de Policía Científica y de Bomberos de Pilar, se cree que antes de ser sepultado, el pequeño sufrió una asfixia mecánica a manos del imputado

Finalmente, las autoridades dieron con el paradero del acusado y de su hija, quien "fue revisada por personal médico y luego internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde se constató que sufrió abuso sexual".

RELACIONADOS

Gendarme fue herido a bala tras intento de fuga de reo desde el Hospital Barros Luco

Subsecretaria Valenzuela por casos COVID: "Alrededor del 15 de febrero estaríamos en situación de comenzar a descender"

Minsal registra 24.970 casos nuevos de coronavirus y 27 fallecidos