La fiscal Nathalie Yonsson expresó que los restos serán analizados por el Servicio Médico Legal. Además, señaló que "hemos encontrado también otras evidencias de interés criminalístico".
Durante este sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo en la quebrada Las Bandurrias, en Puerto Montt, región de Los Lagos.
Los peritajes fueron realizados por la Policía de Investigaciones junto con Socorro Andino, GOPE y Bomberos.
En la zona se realizan diligencias en el marco de la búsqueda de Claudia Agüero, mujer de 34 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de diciembre
La fiscal Nathalie Yonsson, quien está a cargo de la investigación del caso de Agüero, expresó a Cooperativa que "varias diligencias investigativas nos han llevado a realizar otras diligencias el día de hoy (...) Hemos encontrado hallazgos de osamentas. No me voy a referir ni a la data ni a las características".
"Se van a analizar. Mañana van a estar recepcionados en el Servicio Médico Legal. Hemos encontrado también otras evidencias de interés criminalístico", añadió la persecutora.
Caso #ClaudiaAgüero Fiscal Nathalie Yonsson informa que @SmlChile hará pericias respecto de hallazgos de osamentas en búsqueda coordinada con @PDI_LosLagos y otros organismos. Contacto e información a Familia ha sido prioritario para avanzar en cada diligencia pic.twitter.com/uDAFnEsxHM
— Fiscalía Regional de Los Lagos (@FiscaliaRegionX) October 10, 2020