Click acá para ir directamente al contenido

Fallece "Hulk brasileño" como consecuencia de inyectarse aceite por años para aumentar sus músculos

Valdir Segato sufrió un paro cardíaco tras presentar un exceso de inyecciones de Synthol, sustancia compuesta por un 85% de aceite.

tvn.cl

Miércoles 3 de agosto de 2022

Valdir Segato sufrió un paro cardíaco tras presentar un exceso de inyecciones de Synthol, sustancia compuesta por un 85% de aceite.

La jornada de este martes 2 de agosto se informó el fallecimiento del fisicoculturista Valdir Segato, mejor conocido como "Hulk brasileño", tras sufrir un paro cardíaco como consecuencia de inyectarse aceite por años para aumentar sus músculos.

De acuerdo a la información entregada por TN, Valdir comenzó a tener dificultades respiratorias en su cumpleaños, motivo por el cual fue trasladado hasta un recinto hospitalario. Sin embargo, murió a la edad de 55 años tras presentar un exceso de inyecciones de Synthol.

Cabe señalar que esta sustancia está compuesta por un 85% de aceite y puede causar infecciones, fibrosis muscular, tumores, y una serie de problemas musculares.

A pesar de esto, Segato dijo en una entrevista publicada en 2016 que su objetivo era ser parecido a "Hulk".

"Los médicos me dicen que deje de usar, el consejo que me dan es que deje de usar. Pero es mi decisión usar porque quiero, porque me gusta", dijo en aquel entonces.