El destacado estudio elaborado por la Universidad de Oxford en conjunto con el Reuters Institute, además indica que el 27% de los consultados en el estudio afirmó visitar 24horas.cl al menos una vez a la semana.
Hace solo unos días se conoció una nueva edición del "Digital News Report", prestigioso informe sobre medios de comunicación digitales a nivel mundial y que es elaborado, año tras año, por la Universidad de Oxford en conjunto con el Reuters Institute.
Y uno de los aspectos destacados de este estudio en cuanto a Chile se refiere, es que 24horas.cl aparece como el segundo medio digital con más alcance del país, superando a portales como Emol, La Tercera, T13.cl y Bio-Bío, entre otros.
Además, en el informe entregado sobre la situación de los medios de comunicación en Chile se destaca que entre Canal 24 Horas y TVN "es el tercero más visto y su sitio web el segundo más visitado" del país, destacando también que es el único canal que tiene centros regionales y una señal internacional para chilenos viviendo en el extranjero.
En el texto también se resalta que, de las dos mil personas consultadas por el estudio en nuestro país, el 27% señaló que ingresaba a 24horas.cl una vez a la semana, mientras que el 17% aseguró hacerlo al menos tres días a la semana.
Cabe señalar que el estudio tiene como finalidad entender cómo están siendo consumidos los medios de comunicación en diferentes países, habiendo realizado un cuestionario hacia finales de enero y principios de febrero de este año.

En el trabajo se analizaron diferentes aspectos de los medios de comunicación de 46 países distribuidos entre Europa, América, Asia-Pacífico y África.
Por otra parte, el portal del Departamento de Prensa de TVN renovó durante los últimos días su diseño y funcionamiento buscando mejorar la experiencia de los usuarios, en un sitio concebido desde su origen para el consumo móvil.