Saltar publicidad

Cerrar

baby-ga93c8ba05_1920.jpg

Dejó una carta: madre abandona bebé recién nacido en una caja de cartón

03/02/2022

"No puedo mantener a mi bebé porque trabajo de empleada y no tengo capacidad de mantenerlo", escribió la persona que dejó al pequeño afuera de una casa.

Una triste historia tuvo lugar en Bolivia, luego que una madre abandonara a un bebé recién nacido en una caja de cartón, la cual fue dejada afuera de una vivienda junto a una carta.

"No puedo mantener a mi bebé porque trabajo de empleada y no tengo capacidad de mantenerlo. Cuídelo por favor, o por si hay alguien que lo adopte...", leyó la mujer que encontró al niño en su domicilio ubicado en el municipio de La Guardia, en Santa Cruz.

Además, agrega en la nota una importante petición: "El que lo adopte, cuídelo bien, por favor, no tiene ninguna enfermedad. Gracias".

La mujer que encontró al niño, identificada como Abigail Miranda, decidió dar aviso inmediatamente a la policía tras quedar impactada con el hallazgo del lactante de apenas tres semanas.

"El bebé estaba en la puerta de mi domicilio debajo de un árbol", expresó al medio El Deber de Bolivia.

Por el momento se sabe que la policía inició una investigación para esclarecer lo sucedido; sin embargo, aún no se ha podido dar con el paradero de la madre biológica.

RELACIONADOS

Alcaldesa Ripamonti establece convenio con federación para realización de Copa Davis y potenciar el tenis en Viña del Mar

Plan "Paso a Paso": 17 comunas del país retroceden ante alza de casos COVID

"Hemos mantenido todas las cautelas": Siches confirma cuatro casos positivos de COVID en equipo de Boric