Skylar DeLeon fue parte del asesinato de un matrimonio cuyos cuerpos nunca fueron encontrados.
Un hombre que participó como personaje secundario en los Power Rangers fue condenado a pena de muerte por haber asesinado a un matrimonio en 2004.
Se trata de John Julius Jacobson Jr, mejor conocido como Skylar DeLeon, quien elaboró un plan junto a su esposa y tres cómplices más para deshacerse de una pareja que puso a la venta un yate en Newport Beach Harbor.
Según consignó Mileno, los autores del crimen amenazaron a las víctimas con armas de fuego para hacerles firmar un documento en donde les cedían el barco. Posteriormente, los amarraron y los arrojaron vivos al mar, pero sus cuerpos nunca fueron encontrados.
El hecho salió a la luz luego que uno de los cómplices confesara el crimen, siendo detenido junto a los demás. Skylar fue condenado a pena de muerte por inyección letal, mientras que su esposa fue condenada a cadena perpetua.
Skylar DeLeon participó en la famosa serie televisa cuando era apenas un niño. A los 20 años se unió a la Marina de Estados Unidos, pero se le negó su continuación por haber faltado durante dos semanas seguidas.
En 2002 contrajo matrimonio y tuvo dos hijos. Sin embargo, su situación financiera empeoró considerablemente y comenzó a robar diferentes negocios junto a su mujer.