Click acá para ir directamente al contenido

BancoEstado continúa restableciendo sus operaciones y llama a utilizar canales digitales y Caja Vecina

Desde el banco indicaron que "seguimos avanzando en el restablecimiento de nuestras operaciones" y que "hasta las 10:30 horas, logramos la apertura del sistema de cajas (giro y depósito) en 108 sucursales a lo largo del país, 87 BancoEstado y 21 ServiEstado".

tvn.cl

Martes 8 de septiembre de 2020

Desde el banco indicaron que "seguimos avanzando en el restablecimiento de nuestras operaciones" y que "hasta las 10:30 horas, logramos la apertura del sistema de cajas (giro y depósito) en 108 sucursales a lo largo del país, 87 BancoEstado y 21 ServiEstado".

Este martes, BancoEstado realizó una actualización sobre los trabajos en su funcionamiento tras el "software malicioso" en el sistema que reportó este lunes.

Mediante un comunicado, el banco señaló que "seguimos avanzando en el restablecimiento de nuestras operaciones. Hasta las 10:30 horas, logramos la apertura del sistema de cajas (giro y depósito) en 108 sucursales a lo largo del país, 87 BancoEstado y 21 ServiEstado. Estamos trabajando para seguir aumentando nuestra capacidad".

"Recomendamos a nuestros clientes y usuarios que se informen a través de nuestro call center 600 200 7000 y nuestras redes sociales de las sucursales que están disponibles, y las que se irán sumando paulatinamente", añade el texto.

Finalmente, BancoEstado destacó que "lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiese causar e invitamos a nuestros clientes a utilizar nuestros canales digitales y las 30 mil Caja Vecina, que entre ayer y hoy ya suma 2 millones de transacciones y ha funcionado con normalidad".