Click acá para ir directamente al contenido

Angélica Castro sobre estado de su hija: "Lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital"

Según informó, su hija fue sometida a una cirugía luego de resultar baleada por un delincuente en un intento de encerrona cuando se encontraba junto a su padre.

tvn.cl

Viernes 11 de marzo de 2022

Según informó, su hija fue sometida a una cirugía luego de resultar baleada por un delincuente en un intento de encerrona cuando se encontraba junto a su padre.

La actriz y presentadora de televisión chilena, Angélica Castro, se refirió a través de redes sociales al estado de salud de su hija Laura, quien resultó baleada por un delincuente tras un intento de encerrona cuando se encontraba junto a su padre, el actor Cristián de La Fuente.

A través de su cuenta en Instagram, Castro agradeció " los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau".

Asimismo, informó que su hija "ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital".

"Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor", sostuvo en relación al personal médico que atendió a Laura en la Clínica Alemana.



"La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad", reflexionó Angélica Castro.

 

Recordar que según información preliminar, cerca de las 16:45 horas, mientras el vehículo del actor esperaba hacer ingreso a un condominio en La Dehesa, un sujeto provisto de arma de fuego se acercó por el lado de manera sorpresiva.

Tras ello, el hombre intimidó al actor nacional, debido a lo cual este intentó darse a la fuga, mientras que el delincuente realizó alrededor de dos disparos, uno de los cuales impactó en el pie de la hija de De la Fuente, mientras que el otro rompió una ventana del móvil.

Debido a lo anterior, De la fuente trasladó a su hija hasta la Clínica Alemana, donde se encuentra siendo atendida fuera de riesgo vital.

Posteriormente se informó que Laura mantendría un impacto balístico que habría afectado a zonas blandas del muslo y pantorrilla, manteniéndose el carácter reservado de las lesiones.