Día del Cine 2026: Revisa las fechas, los cines adheridos y cuánto costarán las entradas
Martes 22 de septiembre de 2026
El esperado evento del séptimo arte se extenderá por tres jornadas en las principales cadenas del...
Por medio de sus redes sociales, el comunicador compartió una serie de fotografías de su cambio de look, y si bien, varios seguidores elogiaron su corte de pelo, algunos expresaron que tenía una mirada de pena.
Miércoles 4 de octubre de 2023
El periodista y animador de televisión, Jean Philippe Cretton, ha hablado públicamente de la depresión que está atravesando y cada una de las consecuencias que provoca en su estado de ánimo.
A través de redes sociales, el comunicador publicó una serie de fotografías de su cambio de look, si bien varios seguidores elogiaron su corte de pelo, otros -en su mayoría- expresaron que tenía una mirada de pena.
De hecho, uno de los usuarios le comentó lo siguiente: "tienes un cierto dejo de tristeza en tu mirada, lo puedo ver y sentir, ¿será que estás necesitando de tiempo a solas, en silencio, conectando a la pachamama?. Ante el comentario, Jean Philippe Cretton, aseguró que "no se va esa tristeza".

De igual forma, el periodista utilizó sus historias de Instagram para expresar lo siguiente: "Hoy está siendo de esos días difíciles amigos y amigas. Aquí es cuando mis cercanos, mis amigos, mi familia me retan y me dicen: ‘por qué tienes que hacer videos, mostrándote así tan débil’. Pero a veces siento que hablándole incluso a una cámara se me alivia un poco todo".
"Igual siento que me han tocado cosas difíciles de vivir ahora último y no sé si por la misma depre no las sé llevar bien, no cacho. Pero bueno, ahora tengo que grabar PH así que hay que cambiar el swich y hacer lo mejor que se pueda", concluyó.