Andrés Sutar es declarado culpable por femicidio de influencer Javiera Jiménez
Miércoles 23 de septiembre de 2026
El Tribunal Oral en lo Penal de Antofagasta declaró culpable a Andrés Sutar por el femicidio íntimo...
El Papa expresó su temor antes de realizar su última aparición pública con vida.
Martes 22 de abril de 2025
El pasado día domingo fue la última vez que los fieles y el mundo entero pudo ver con vida al Papa Francisco desde el balcón, en el corazón de la fachada de la Basílica Vaticana.
En la actividad, el religioso saludó a los miles de fieles que llegaron en medio de la ceremonia por Pascua de Resurrección.
Pero, antes que Francisco se acercara a su balcón e incluso que se subiera a papa móvil, le preguntó a su enfermero si sería capaz de hacerlo, debido a su deplorable estado de salud que había empeorando.
Y es que el papa quiso sorprender y entregar una significativa sorpresa: acudió a la Plaza San Pedro a bordo del papa móvil para dar un paseo y acercarse un poco más a los fieles.
"¿Crees que podré hacerlo?", le preguntó, con cierto temor, a Massimiliano Strappetti, su enfermero. Sin embargo, el profesional de la salud lo tranquilizó, según detalló Vatican News.
Tras finalizar el paseo, el pontífice argentino le agradeció fraternalmente por la instancia: "Gracias por traerme de nuevo a la plaza".