“Estoy vivo”: hombre fue declarado muerto y descubrió una tumba con sus datos en Valparaíso
Miércoles 23 de septiembre de 2026
Un certificado de defunción muestra que murió el 29 de noviembre de 2021, en el Hospital Carlos Van...
El sacerdote, quien intentó dialogar con los delincuentes, fue trasladado para su revisión hasta el Hospital de Talca, constatándose que está fuera de peligro.
Jueves 5 de junio de 2025
El Obispado de Talca informó que en horas de la mañana de este jueves 5 de junio, tres personas entraron a robar a las dependencias de la parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en 8 Norte 5 y 6 Oriente en Talca, donde golpearon y apuñalaron al párroco Ubeimar Acevedo Arango.
El sacerdote, quien intentó dialogar con los delincuentes, fue trasladado para su revisión hasta el Hospital de Talca, constatándose en el centro asistencial que está fuera de peligro.
Funcionarios de la PDI y Carabineros ya están haciendo los peritajes de rigor en la parroquia San Luis Gonzaga.
"Invitamos a toda la comunidad a orar por el padre Ubeimar, rogando al Señor por su pronta recuperación para que pueda seguir acompañando a los fieles del barrio norte de la capital regional", expresó el obispado.