Encuentran sin vida a joven que se encontraba desaparecido en la comuna de Los Ángeles
Martes 22 de septiembre de 2026
La familia del menor confirmó la lamentable noticia durante la tarde de este martes. Fue hallado en...
Su familia ayuda para poder repatriar el cuerpo de la mujer.
Martes 2 de abril de 2024
Un urgente llamado está realizando la familia de Pamela Paulina Rodríguez Gallardo, de 32 años, para repatriar su cuerpo desde Brasil tras fallecer en medio de sus vacaciones en Brasil.
La turista chilena murió a raíz de un infarto fulminante el pasado 29 de marzo en Florianópolis mientras se encontraba con su grupo scout.

Paolo Rodríguez, primo de la afectada, señaló a 24 Horas.cl, que la afectada no contaba con seguro médico en el viaje, hecho que complica su traslado al país.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía como a las autoridades para reunir fondos y hacer las gestiones para traer sus restos.
Además de pertenecer a la comunidad de scout, Pamela Paulina Rodríguez Gallardo era educadora de párvulos de profesión y licenciada en Educación.

De hecho Ali Quilen, agrupación a la que pertencia, lamentó el deceso pidiendo ayudar a la familia para recaudar fondos. "Es con profundo pesar que compartimos la lamentablemente noticia de la partida al campamento eterno de Pamelita", escribieron.
Por otra, agregaron que "solicitamos su apoyo, ya sea económico y como en difundir esta información con todos sus cercanos y así podamos despedir con mucho brillo a nuestra Pame".