Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta
Sábado 7 de noviembre de 2026
El tránsito en la vía quedó cortado en ambos sentidos a la altura del sector Atalaya tras la...
"Tienen que estar adentros los cuerpos", dice uno de los audios que fueron compartidos entre los tripulantes.
Martes 17 de marzo de 2026
Durante esta jornada se dieron a conocer nuevos audios y mensajes vinculados al caso de la lancha Bruma, embarcación que naufragó el pasado 30 marzo en Coronel con siete pescadores a bordo.
En las conversaciones, reveladas por Mega, algunos tripulantes del barco Cobra reconocen haber colisionado con la lancha e incluso de un tripulante de la embarcación como del maquinista de la misma.
Cabe recordar que este miércoles 18 de marzo se realizará la formalización en contra de los imputados en la causa, instancia en la que se les comunicarán los delitos por los que son investigados.
Los imputados previamente habían solicitado una extensión del plazo, argumentando que no han tenido acceso a ciertas diligencias que están pendientes por parte del Ministerio Público.
En una serie de audios enviados a un familiar, el tripulante Zambrano reconoció que su lancha fue la responsable de chocar a Bruma.
Por su parte, el maquinista del Cobra, Clinio Rojas Villanueva, a través de mensajes, también afirmó que colisionaron contra la lancha.