Ucraniano mató y descuartizó a su amiga en Perú para "salvarle el alma"
Martes 13 de agosto de 2024
Ivan Kuzmin, de 38 años, admitió que asesinó a Liudmila Lazarenko, rusa de 44 años, bajo los efectos...
Los dueños de la casa contaron en el matinal "Buenos Días a Todos" que la energía eléctrica provocó "chispazos" que recalentaron los cables.
Martes 13 de agosto de 2024
Tras varios días sin electricidad debido a los extensos cortes de luz en la región Metropolitana, una familia en Maipú perdió su casa en un incendio provocado por el retorno repentino del suministro.
Los dueños de la casa, Luis y Ema, contaron en el matinal "Buenos Días a Todos" que la energía eléctrica provocó "chispazos" que recalentaron los cables y destruyeron la vivienda.
"Quedamos sin nada, perdimos todo. Es súper complicado lo que estamos viviendo", detalló Luis.
Para ayudar a Luis y a Ema a reconstruir su casa, puedes hacer tu aporte a la siguiente cuenta bancaria:
"Necesitamos todo tipo de ayudas, sabemos que Chile apoya", pidió Ema.