Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TODOPORMIFAMILIAENTVN

Lunes y Martes 22.30 horas

"Todo por mi Familia" consolida alza en sintonía

tvn

Miércoles 26 de octubre de 2022

Este lunes y martes la teleserie se ubicó en el segundo lugar de sintonía en el horario prime.

"Todo por mi Familia" consolidó esta semana su alza de sintonía en el horario prime.

La teleserie turca que transmite TVN (lunes y martes después de 24 Horas Central) registró la noche de ayer, entre las 23.01 y las 23.51 horas, 8,9 puntos de rating, empatando el segundo lugar con Chilevisión. En tanto, Mega obtuvo 10,9 unidades y Canal 13 7,5.

La noche del pasado lunes la producción que narra la historia de los hermanos Eren también se ubicó en el segundo lugar de sintonía.

El promedio de esta semana (lunes y martes) de Todo por mi Familia fue de 8.9 puntos, mientras que la semana pasada alcanzó 6,4, lo que se traduce en un aumento de un 39%.

En el último capítulo emitido, luego de enterarse que Akif hizo una jugada para que Susan fuese la culpable de sus deudas y así salvar su patrimonio, Harika va a contárselo a su madre, quien reacciona con rabia y decepción. Harika no está dispuesta a seguir viviendo la pobreza que enfrenta con su hermano Omer y opta por robarle el dinero que porta la anciana que llegó a la casa de los Eren para irse de la ciudad.

Mira los capítulos del lunes y martes aquí:

No te pierdas "Todo por mi Familia", los lunes y martes después de 24 Horas Central. También puedes ponerte al día en TVN.cl y TVN Play.