Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TODOPORMIFAMILIAENTVN

Lunes y Martes 22.30 horas

¡Que vivan los novios! Actor de "Todo por mi familia" le pidió matrimonio a su novia

Turan Cihan Şimşeken, Ogulcan en la ficción turca , publicó en sus redes sociales que decidió dar el gran paso en su relación.

TVN

TVN.cl

Miércoles 11 de enero de 2023

Actualmente, todas las plataformas de TVN transmiten la tercera temporada de “Todo por mi familia”, teleserie turca que cuenta las vivencias y tragedias de los hermanos Eren a medida que intentan construir sus vidas. Con el transcurso de los capítulos, un personaje que ha logrado destacar y agradar al público es Oğulcan, el primo de los Eren. 

El personaje es interpretado por Turan Cihan Şimşeken, un actor de 30 años que, la semana pasada, publicó en sus redes sociales que le pidió matrimonio a su novia para dar en el siguiente paso en su relación. 

En la foto, se ve al intérprete arrodillado durante la propuesta, y en la foto siguiente ella sonríe a la cámara con el anillo en su mano, dando a entender que su respuesta fue un sí. 

En “Todo por mi familia”, Oğulcan es un personaje que entrega humor a su familia y a los televidentes en los momentos más adversos de la trama. Un joven que se caracteriza por su dinanismo y familiaridad que sin duda ha hecho que los fans de la teleserie reaccionen con alegría y buenos deseos a la noticia de su compromiso.