Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TODOPORMIFAMILIAENTVN

Lunes y Martes 22.30 horas

"Me siento muy honrada": actriz de Todo por mi familia agradece nominación de los Premios Produ 2022

tvn

Lunes 7 de noviembre de 2022

Fadik Sevin Atasoy fue nominada como "Mejor Actriz de Habla No Hispana" por su rol de Sengül.

Hace algunas semanas os prestigiosos premios PRODU dieron a conocer a sus finalistas de la versión 2022, entre los que se encuentra la teleserie "Todo por mi Familia", la que puedes ver los lunes y martes por TVN (22.30 horas).

La producción turca fue nominada como "Mejor Telenovela de Habla No Hispana". Asimismo, Fadik Sevin Atasoy fue nominada como "Mejor Actriz de Habla No Hispana" por su rol de Sengül.

Debido a esta nominación, la intérprete en agradeció en sus redes sociales la nominación, manifestando sentirse "muy honrada".

"Mis queridos hermanos de Latinoamérica y países de habla hispana. Me siento muy honrada por vuestro reconocimiento a mi trabajo .Con Amor Fadik", escribió en su cuenta de Instagram junto a un afiche de la nominación.

Sobre los Premios Produ

Los Premios Produ son los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo.

Estos premios son el reconocimiento más importante en materia audiovisual que valoran la calidad en la producción de contenidos. En la selección participaron más de quinientos jurados profesionales de la televisión de la región que evalúan y otorgan las distinciones. Su experiencia, objetividad y criterio garantizan el prestigio del premio.

Del jurado participaron ejecutivo/as, productore/as, directoras/es, distribuidore/as, creativo/as, programadores, asesores, talentos, y los más destacados y destacadas integrantes de la industria audiovisual de la región.

Los Premios Produ se entregarán en el marco de MIP Cancún durante los días 9 y 10 de noviembre, en una gala virtual.