Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TODOPORMIFAMILIAENTVN

Lunes y Martes 22.30 horas

¿Embarazo de Sengul? ¿Nueva casa? ¿Qué pasó en el final de temporada de Todo por mi familia?

tvn

Viernes 30 de diciembre de 2022

La segunda temporada finalizó con un exitoso capítulo que no solo generó emoción en los fanáticos, sino también sorpresa por el desenlace que mostraron algunos de sus personajes.

La segunda temporada de "Todo por mi familia" finalizó con un exitoso capítulo que no solo generó emoción en los fanáticos, sino también sorpresa por el desenlace que mostraron algunos de sus personajes.

Y es que durante la emisión del episodio se pudo ver cómo el futuro de los protagonistas cambió drásticamente gracias a los deseos de la señora Sevgi, quien les dejó una enorme propiedad que llegó justo después de que Omer, Asiye y Emel se quedaran sin hogar por culpa de su tía Sengul.

Mientras el destino de los hermanos parece esperanzador, un oscuro presente le espera a Akif, quien se mostró solo y sin dinero en medio de la calle gracias al plan de Ayla, Susan y Nebahat.

De la misma manera, Sengul también vio cambiada su vida tras descubrir que se convertirá en madre por tercera vez.

Es así como la justicia llegó a la vida de los hermanos Eren y cambios drásticos hacen que quienes sufrieron los duros embates de la pobreza ahora gocen de una vida llena de abundancia, y viceversa para quien lo tuvo todo y ahora no tiene siquiera un hogar donde vivir.

Recuerda que la tercera temporada de la producción turca será emitida por las pantallas de TVN este lunes 2 de enero, después de 24 Horas Central.