Click acá para ir directamente al contenido
LA SANGRE DEL CAMALEÓN

LA SANGRE DEL CAMALEÓN

Jueves 22.40 horas

“La Sangre del Camaleón” exhibe su penúltimo capítulo

La serie de ficción conmemorativa de los 50 años del Golpe de Estado se emite a las 22.40 horas los jueves.

TVN

Martes 22 de agosto de 2023

Protagonizada por Daniel Alcaíno, ”La Sangre del Camaleón” ha logrado cautivar a la audiencia en redes sociales, transformándose en comentario indiscutido cada jueves, en el horario estelar de TVN. 

En la ficción Mario Lara (Alcaíno), se muestra como un exitoso empresario, dueño de clubes nocturnos y una tienda de electrodomésticos, que se mueve en círculos de farándula y tiene estrechos vínculos con los jerarcas y agentes de inteligencia del régimen militar. Sin embargo, su otra faceta lo muestra como un activo militante del Partido Comunista, comprometido con la causa y ocultando las armas que ha internado el Frente Patriótico para enfrentarse al régimen de Pinochet.

Este jueves 24 de agosto,  la serie emitirá su tercer capítulo llamado “Un año decisivo”, 1986, donde se organiza la mayor internación de armas en Latinoamérica. Aquí, Mario y su grupo son parte de la operación, pero Valenzuela descubre el plan y comienza una cacería sin cuartel de la cual será muy difícil escapar.

Dirigida por Daniel Uribe y Javier Rebolledo, y  ganadora de los fondos del CNTV, la serie se inspira en hechos reales. Junto a Daniel Alcaíno, completan el elenco destacados actores como Luciana Echeverría, Juan Pablo Ogalde, Michael Silva, César Caillet, Héctor Morales, Nicolás Saavedra, Ignacio Ceruti, Daniel Candia, Paulo Ausensi, Tito Bustamante, Nathalie Nicloux, María José Moya, Ailen Camacho y Daniel Antivilo, entre otros.

Esta es la primera serie de ficción que estrena TVN, en todas sus plataformas,  con motivo de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado” y que se une a la serie “Los mil días de Allende” que se estrenará en septiembre. Además, pueden ver todos los capítulos en nuestra app gratuita TVNPlay.

“La Sangre del Camaleón” jueves, 22.40 horas.