Click acá para ir directamente al contenido
LA SANGRE DEL CAMALEÓN

LA SANGRE DEL CAMALEÓN

Jueves 22.40 horas

La aparición de Nathalie Nicloux en "La Sangre del Camaleón"

Interpretando a una vendedora, la comediante sigue explorando su faceta de actriz en la producción chilena dramática inspirada en hechos reales.

TVN

Jueves 17 de agosto de 2023

La actriz y comediante chilena, Nathalie Nicloux (41), ha participado intermitentemente en diferentes teleseries y programas de televisión del país. En sus inicios fue una promesa en los medios nacionales, pues fue una de las primeras mujeres en hacer humor en la pantalla chica.

En la serie ambientada en los años 80, Nadja es la secretaria de Mario Lara y vendedora de Zenit. El empresario (y personaje principal de esta historia) es dueño de dicha tienda de electrodomésticos. Por su desempeño y disposición, ella es su mayor orgullo como trabajadora.

La teleserie dramática con contenido político estrenada en agosto de este año cuenta con las actuaciones de, entre otros talentos, Daniel Alcaíno, Luciana Echeverría, Juan Pablo Ogalde, Michael Silva, César Caillet, Héctor Morales, Nicolás Saavedra e Ignacio Ceruti.

Mira el segundo capítulo de "La sangre del camaleón", este jueves a las 22.40 horas por TVN y sus plataformas digitales.