Click acá para ir directamente al contenido

"Ojalá entiendan la dinámica": El registro de Santiago 2023 que se hizo viral

Durante las competencias, una escena se repitió especialmente en redes sociales y ocurrió mientras se disputaba el vóleibol playa.

TVN

Miércoles 8 de noviembre de 2023

Finalizaron los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y, a partir de esto, surgen una serie de recuerdos de lo ocurrido durante estos días de competencia. Uno de ellos es la imagen viral durante el vóleibol playa que se desarrolló en el Movistar Arena.

"Existe una manera de hacer los Panamericanos más chilenos que nunca", comenzó preguntándose un hincha en redes sociales para luego destacar el video que muestra cómo los fanáticos disfrutaban y participaban de la canción "congelado" de Cachureos.

"Ojalá los otros países entiendan la dinámica y empiecen a jugar congelado, la gente es que mejor lo pasa jajaja", relata mientras muestra a los fanáticos disfrutando. 

Panamericanos 2027: ¿Cuándo y dónde serán los próximos juegos?

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 finalizaron y dan su pase a una nueva edición, la cual tendrá lugar en cuatro años más en Colombia. 

Barranquilla es la ciudad seleccionada para recibir a atletas de todo el continente en los Juegos Panamericanos 2027, anuncio que llegó mientras se desarrollaban los de Santiago 2023.