Click acá para ir directamente al contenido

Maca Borie invitó a los hinchas chilenos a reflexionar: "Ustedes no se imaginan"

A través de su cuenta de Instagram, la destacada atleta que por una lesión no pudo participar en Santiago 2023 hizo un llamado a no juzgar a los deportistas nacionales.

TVN

Domingo 22 de octubre de 2023

"Partieron los Juegos Panamericanos y les tengo un par de mensajes". Así la atleta nacional Macarena Borie comienza un mensaje que publicó en sus redes sociales pidiendo que "por favor vivan estos juegos que es algo único".

LEE TAMBIÉN

"Compren entradas, todavía quedan, no pierdan la oportunidad, no se van a arrepentir y si tienen hijos, sobrinos, hermanos chicos, lleven a los niños, es demasiado importante que son las futuras generaciones", expresó. 

Un mensaje para el hincha nacional

También mediante su cuenta de Instagram, Borie sostiene: "Y mi segundo mensaje, es que de verdad es muy importante, por favor chilenos no juzguen los resultados de los deportistas en las redes sociales porque pucha que da lata ver estos comentarios de gente que no sabe o no entiende el sacrificio de cada deportista".

"Ustedes no se imaginan todo lo que hicieron para poder estar en los Panamericanos, así que por favor apoyemos, solo apoyemos a nuestros deportistas", agregó.

Borie sostiene que un deportista que no gane medalla "no significa que le fue mal, los resultados se miden más allá de la medalla (...) Es súper fome leer comentarios de los mismos chilenos hablando basura de los deportistas".