Click acá para ir directamente al contenido

Canadá y Estados Unidos amiguísimos en TikTok: El crossover deportivo que nació en Santiago 2023

Bryden Hattie y Tyler Downs se reunieron en la Villa Panamericana para ser virales en TikTok con su humor plasmado en videos cortos.

TVN

Martes 24 de octubre de 2023

Dos de los clavadistas más divertidos del mundo se reunieron en Santiago 2023. Así lo confirmó el representante de Estados Unidos, Tyler Downs en un registro en su cuenta de TikTok.

LEE TAMBIÉN

De rivales a amigos: La unión de dos delegaciones deportivas

Fue tal la complicidad entre los dos atletas que hasta ellos desean participar juntos en la disciplina de nado sincronizado. Aunque evidentemente no es posible, el dúo también apuesta por convertirse en un "falso matrimonio".

A pesar de que ambos deportistas se conocían anteriormente, es evidente que todo es fruto del humor, pues hasta el momento, llevan tan sólo un par de días juntos en Chile y se despedirán este jueves.

Sin embargo, su unión se ha consolidado como una amistad cercana, pues según afirman a través de la plataforma de videos, se mantienen juntos durante largas horas de cada día, pimponeando entre los departamentos de cada delegación. 

Las #CheeseGirls, su fandom en Chile

La audiencia chilena de este certamen deportivo es la más enganchada a esta historia nacida en Cerrillos. De hecho, la sección de comentarios de cada publicación está colapsada de mensajes en español con una especial jerga chilena

Bryden Hattie, también sube contenido del parcito a su perfil. El canadiense asegura que el lema del dúo es posicionarse como "los homosexuales más icónicos de la Villa Panamericana", esperando que los demás atletas "aguanten" sus performances.

¿Dónde nació el nombre? Dentro de las tendencias virtuales que han llegado hasta los internautas chilenos está "y la queso", traducida para los norteamericanos como "y la cheese".

La frase emitida en la teleserie mexicana "El amor invencible" se volvió moda rápidamente en TikTok, refiriéndose a que las demás personas deben "soportar". 

En concreto, se una para referirse a una situación en la que el emisor expresa que sabe de su mal carácter frente a un acontecimiento, sin embargo, confirma que no cambiará de actitud. Por tanto, los demás tienen “QUE SOportarla”.