Viernes 14 de marzo de 2025 Momentos Jean Philippe Cretton le traspasa a Eduardo Fuentes el prime de TVN Luego del gran final de "Mi Nombre Es", llega al horario prime de TVN "The Floor Chile". Gran estreno este domingo 16 de marzo a las 22.30 horas. Eduardo Fuentes Jean Philippe Cretton The Floor Mi nombre es
Ver Video Lunes 1 de septiembre de 2025 Miguel Asenjo y Christian Ocaranza: así es el arduo trabajo de los coachs de Mi Nombre Es Uno se encarga de trabajar la voz y el otro los movimientos de sus pupilos: los participantes del programa.
Ver Video Lunes 1 de septiembre de 2025 ¡Sandy & Papo pusieron a todos a bailar en Mi Nombre Es! Jorge y Dani transformaron el estudio en una fiesta de los 90 con su versión de "Bueno pa' gozar".
Ver Video Lunes 1 de septiembre de 2025 Elvis Presley enamoró con su voz y movimientos en Mi Nombre Es "El Rey del Rock and Roll", de la mano de Sebastián Cifuentes, volvió a los escenarios con "Return to sender".
Ver Video Lunes 1 de septiembre de 2025 El ritmo y la seducción de Tom Jones brillaron en Mi Nombre Es La voz de Christian Ulloa trajo de vuelta al "Tigre" sobre el escenario.
Ver Video Lunes 1 de septiembre de 2025 Cristian Castro enamoró a todos en Mi Nombre Es Bastián Chávez se llevó los suspiros con su versión de "Por amarte así".
Ver Video Domingo 31 de agosto de 2025 El pop de Cher más vigente que nunca en Mi Nombre Es Diego Hormazábal se presentó con una versión del clásico "The Shoop Shoop Song (It’s in His Kiss)".
Ver Video Domingo 31 de agosto de 2025 Mario vuelve a emocionar como Mercedes Sosa en Mi Nombre Es El participante interpretó la versión que hizo la cantautora argentina del emblemático tema de Violeta Parra "Gracias a la vida".
Ver Video Domingo 31 de agosto de 2025 Jungkook trajo el carisma del Kpop a Mi Nombre Es Con tan solo 19 años, Ricardo Ramírez volvió a demostrar su talento como doble de la estrella surcoreana.
Ver Video Domingo 31 de agosto de 2025 El romanticismo eterno de Sandro revive en Mi Nombre Es Abel Cabellos trajo al escenario toda la pasión del astro argentino.
Ver Video Domingo 31 de agosto de 2025 Raphael, Led Zeppelin y Bowie: ¡Espectacular obertura abrió la Competencia en Mi Nombre Es! La noche de este domingo comenzó con el talento de estos tres artistas que se consagraron en la primera temporada.
Ver Video Viernes 29 de agosto de 2025 Tras una larga semana de repechaje: estos son los artistas que ingresan a la competencia de Mi Nombre Es Después de una extenuante semana de repechaje, el público y el jurado eligieron a los cuatro artistas más destacados para ingresar a la competencia de Mi Nombre Es.
Ver Video Viernes 29 de agosto de 2025 El pop de Madonna sonó fuerte en Mi Nombre Es Carolina bailó y cantó como la "Reina del pop" al ritmo de "Express yourself".