Dominga González llegó al casting de Mi Nombre Es embarazada y a punto de dar a luz. Solo semanas después la doble de Mon Laferte se convirtió en madre, sin embargo, eso no fue impedimento para seguir en la competencia gracias a su esfuerzo y talento.
Una historia que conocimos en profundidad la noche de este jueves, donde Carla Jara conversó con la participante sobre sus sensaciones en el programa después de tener a su bebé: "Es muy bonito y sobre todo en esta etapa de mi vida en que soy madre. Pensé que no iba a poder hacerlo. Más que sensualidad, nació una mujer nueva que tiene que darlo todo", señaló.
"Ser mamá fue como volver a ser yo"
Junto con agradecer permanentemente a su pareja por el apoyo en estas semanas, Dominga abrió las puertas de su casa para que conocieramos al resto de su familia y sus orígenes en la música: "Viví ocho años en esta casa con mi mamá y literalmente estas paredes me escucharon cantar. Partí cuando tenía 12 ó 13 años con el tributo a Mon Laferte".
Para la joven de 21 años, esta nueva experiencia le cambió la vida: "Ser mamá fue como volver a ser yo, volver a hacer música". Asimismo, contó que su madre fue la que la impulsó a acercarse a la música y a cumplir su sueño: "Mi mamá también es cantautora como yo, tiene su música y mi mamá es la que me viste, la que me arregla".