Click acá para ir directamente al contenido

Doble de Dolores O'Riordan se alza como la primera finalista de "Mi Nombre Es 2"

Lía González, la imitadora de la vocalista de The Cranberries, se convirtió en la primera finalista de Mi Nombre Es 2 de TVN. Así se inicia la cuenta regresiva para la gran final del 30 de noviembre.

TVN.cl

Lunes 24 de noviembre de 2025

Este domingo, Mi Nombre Es 2 vivió una emocionante jornada que marcó un hito en la competencia: se definió al primer finalista de la segunda edición del programa, donde 12 dobles continúan disputándose el gran premio de 10 millones de pesos.

En este capítulo de clasificación, el público desde sus hogares otorgó el primer cupo disponible de la noche, el cual —sumado a la decisión del jurado— coronó como primera finalista a Dolores O’Riordan de The Cranberries, interpretada por Lía González, quien obtuvo una calificación de 6,03.

“Detrás de todo este brillo, de todo este glamour, hay un esfuerzo y un sacrificio enorme” expresó la participante tras conocer el resultado.

Durante la jornada, imitadores destacados como José José, Vicente Fernández y Lady Gaga estuvieron cerca de avanzar, pero finalmente fue The Cranberries quien aseguró su lugar en la gran final. El resto de los competidores podrá seguir presentándose esta semana para continuar en carrera.

Quedan cuatro cupos para la gran final

Los 12 participantes que siguen en competencia:

 

  • Vicente Fernández – Vicente Lillo
  • Lady Gaga – Fran Silva
  • José José – Joaquín Serrano
  • Elvis Presley – Sebastián Aravena
  • Creedence – César Vargas
  • Dúo Dinámico – Claudio y Marcelo
  • Alejandro Fernández – Javier Valdés
  • Cher – Diego Hormazábal
  • Sandro – Abel Cabellos
  • Spandau Ballet – Ito Cerpa
  • Billie Eilish – Estefany Osorio
  • FINALISTA: The Cranberries – Lía González

Aún quedan cuatro cupos para la gran final de "Mi Nombre Es" 2. Los participantes podrán presentarse desde este lunes 24 de noviembre hasta el jueves 27, donde cada día se elegirá a un finalista según el promedio más alto otorgado por el público para posteriormente ser elegidos por el jurado compuesto por Gonzalo Valenzuela, María Luisa Godoy y Luis Jara. La gran final será el domingo 30 de noviembre, en vivo y en directo, por TVN y todas sus plataformas. 

TVN