Destacados Madres en vacaciones: ¿realmente son días de descanso? Junto a la matrona Claudia Guerra conversamos sobre el estrés y las responsabilidades que las mamás asumen en vacaciones
Ver Video Jueves 12 de enero de 2023 ¿Cómo enfrentar la soledad en vacaciones? Con la psicóloga Marisol Sagredo conversamos sobre la soledad y el estar solo durante el periodo de verano, valorar ese momento, y también destacar la red de apoyo en la vida.
Ver Video Viernes 6 de enero de 2023 ¿Cómo vencer y enfrentar tus miedos? Hoy conversamos sobre los tipos de miedos y cómo enfrentarlos. Además, contamos con la participación de Francis Argo, el hombre de los 1200 saltos que desafió su miedo a las alturas.
Martes 6 de diciembre de 2022 "Por muchas vidas con vos": La romántica dedicatoria de Yamila Reyna a su pololo "Mono" Sánchez
Miércoles 28 de septiembre de 2022 María Elena Dressel y "Hoy se Habla": "Mi propósito es mirar todo lo bueno que tenemos"
Miércoles 28 de septiembre de 2022 "Nuestra personalidad y experiencias de vida": Margot Kahl destaca las claves de "Hoy se Habla"
Martes 27 de septiembre de 2022 María José Castro y "Hoy se Habla": "La temática del programa es muy entretenida y atractiva"
Martes 27 de septiembre de 2022 Yamila Reyna y "Hoy se Habla": "Nuestro objetivo es hacer un programa que contenga y tenga contenido"
Martes 27 de septiembre de 2022 María Elena Dressel en "Hoy se Habla": "Será una conversación a nuevas miradas y abierto para todos"