Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Vulnerabilidad y garra": Angelina Zilcher adelanta el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Martes 9 de agosto de 2022

La protagonista del próximo capítulo del programa conversó con TVN.cl sobre el desarrollo de su personaje y del estreno de esta misteriosa historia por televisión.

"¿Se atreverá a enfrentar lo que viene ante un misterioso mensaje?"

Esa es la premisa con la que "El Día Menos Pensado" regresa a TVN con el estreno de un nuevo ciclo de capítulos y casos que harán que cada jueves se llenen de misterio e intriga.

"Tiempo Para Morir" es el nombre de la historia centrada en una joven estudiante que deberá vivir una compleja encrucijada y que frente a un escalofriante mensaje deberá tomar decisiones que la marcarán por el resto de su vida.

La protagonista de esta encrucijada es la actriz Angelina Zilcher, quien en conversación con TVN.cl, compartió su experiencia  al ser parte de este clásico de TVN y de momentos que marcarán al episodio.

 

"Fue algo increíble e inimaginable. Fue un momento donde logré poner un espacio y una entrega personal e íntima de lo que yo considero que es la actuación", expresó la actriz quien además hace su debut en televisión junto a "El Día Menos Pensado".

Además destacó que, desde los distintos equipos, como dirección, producción, iluminación, vestuario y maquillaje, recibió la compañía necesaria para el proceso de creación de Martina en la historia.  "Fue un equipo muy amable, me apañaron en todas y me sentí muy acompañada por cada una de ellas. Y también con las otras actrices donde cada una cooperó desde su trabajo actoral y me ayudaron a entrar en la historia"; añadió.

Sobre la historia que lidera, Zilcher señaló que se centra en la adversidad de una joven frente a gente que llega a entorpecer y sabotear su vida, pero que también, esas acciones permiten sacar lecciones y poder ser más fuerte.

 

"Martina es una mujer súper introvertida, con ciertas falencias emocionales, sobre todo por parte de su pareja, y desde ese lugar me afirmé para trabajarla. Siento que es alguien que necesitaba mucho apoyo y que lo recibió de su familia y su amiga, y que finalmente, la ayuda a salir adelante"; detalló.

Dentro del mismo tema, la actriz aseguró que ella "representa a muchas niñas que cruzan por momentos súper dolorosos y que no saben muy bien cómo abordarlos porque hay ciertas falencias como educativas sexuales". Sin embargo, a pesar de esa inseguridad, destacó que cuando ella tiene alguna convicción lo defiende a muerte.

 

"Es una persona que está viviendo un momento sensible pero creo que ella tiene mucha garra. Finalmente se atrevió a enfrentar una adversidad, una situación paranormal y rechazarla", detalló. "Es un personaje vulnerable pero pudo con sus fuerzas hacer lo que realmente quería y asumiendo sus responsabilidades. Así demostró ser una mujer muy madura por ese lado", concluyó.

No te pierdas este jueves el regreso de "El Día Menos Pensado" con nuevos capítulos e historias por TVN.