Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Vanessa Monteiro y el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado": "Será una permanente tensión"

tvn

Miércoles 26 de octubre de 2022

La actriz conversó con TVN.cl para adelantarnos detalles de la nueva historia de la saga paranormal liderada por Carlos Pinto.

"El pasado te persigue...vivo o muerto".

Esa es la consigna con la que Carlos Pinto nos invita a ser parte de la nueva historia de "El Día Menos Pensado". Un caso que sin duda nos dejará pendientes al desarrollo del capítulo ante la llegada de dos extraños seres y que transformarán la vida de una pequeña niña junto a su familia en una verdadera pesadilla.

"Los visitantes de la noche" es el nombre del nuevo caso, que estará protagonizado por Elvis Fuentes, Amanda Silva y Vanessa Monteiro, actriz que conversó con TVN.cl para contarnos detalles del próximo episodio de la saga paranormal de nuestro canal.

 

"El misterio y el suspenso estarán presente todo el rato. Sin querer anticipar, todos entendemos que se trata de algo paranormal pero lo entretenido es que el capítulo no te muestra realmente lo que pasa, entonces hay una permanente tensión", expresó la actriz que tomará el papel de Elcira en este caso. Y enfatizó que "si pasa algo se irá desenvolviendo dentro del capítulo de una forma que no es evidente. Mantiene la tensión y será muy interesante de verlo".

Es así como Monteiro adelantó que su personaje estará marcado por la maternidad y que lo más importante para ella es lo que está viviendo su hija frente a la intromisión de estos misteriosos seres que la visitan durante la noche. "Es una mujer que claramente no lo está pasando bien con esto. Ella es quien se preocupa o se da cuenta que no es normal lo que le está pasando a su hija, que no se tratan de simples pesadillas"; aclaró.

 

Frente a esto, la actriz destacó el rol que ha tomado "El Día Menos Pensado" en la generación de contenidos de suspenso en la televisión para enriquecer la parrilla de televisión para la audiencia. "Como actriz me encanta explorar la comedia, el drama o el misterio y dentro de Chile, lo que permite este programa es el suspenso, algo que no es habitual, y si no lo toma Carlos Pinto no pasa tanto":

"Encuentro súper entretenido poder mostrar la tensión de un suspenso y para la audiencia, que sea un producto nacional y que tiene su fanaticada, es bien interesante porque no es común", estimó la intérprete.

 

"Siento que es súper necesario que se realicen distintos géneros porque hay público para todos y también, como actor y en mi caso como actriz, es muy rico poder explorarlos y poder entregar distintas facetas de actuación y de temas para las personas que quieran verlo", concluyó.

No te pierdas este jueves "El Día Menos Pensado: Los visitantes de la noche", después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.