Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Valentina Sierra adelanta lo nuevo de "El Día Menos Pensado": "Pretende capturar la atención de la audiencia"

tvn

Jueves 20 de octubre de 2022

La actriz conversó con TVN.cl para contarnos sobre "La Ronda de los Niños", el capítulo de esta noche de la saga paranormal de nuestro canal.

Una serie de extraños fenómenos al interior de una casa, que no solo rompen por completo la paz de una familia completa, sino que siembran la duda sobre qué es lo que realmente está detrás de estos hechos. ¿Acaso existe algún mensaje detrás?¿Cómo podrán enfrentarlo y solucionarlo?

Ese es el escenario que los personajes de  "La Ronda de los niños"; el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado", deberán enfrentar esta noche en una historia cargada de misterio y suspenso y que invita a la audiencia a resolver este misterio.

Y una de las encargadas de guiar este episodio será Valentina Sierra, actriz quien conversó con TVN.cl para adelantarnos sobre su interpretación como Irina, la matriarca de un hogar perturbado por fuerzas desconocidas y que buscará enfrentarlos para defender a su familia.

 

"Cuando leí el capítulo y conocí a mi personaje, sentí y relacioné de inmediato a Irina con la palabra maternidad. Siento que ese es su motor movilizador: ella tiene una conexión súper heavy con ese lado, lo que la hace involucrarse e irse adentrando mucho más con las cosas paranormales, que comienzan a pasar con ella y su entorno", describió la actriz.

Sobre la grabación de este nuevo caso de la saga paranormal de TVN, Sierra destacó la importancia de participar y contar con un equipo que entienda la sensibilidad de trabajar con el género del misterio y así conseguir un producto de calidad.

 

"Siempre había querido trabajar en una producción con esta temática, pero me daba un poco de lata porque creo que el límite es súper delgado entre generar miedo/suspenso o te de risa y lo encuentres una estupidez. Entonces resalto la importancia del equipo en este tipo de producciones donde el respeto y el rito en set ayudan demasiado a qué eso no pase o a evitarlo lo menos posible", estimó la actriz.

"Espero de corazón que hayamos logrado el objetivo, porque se le puso mucho hincapié y ojo a todo  para que sea una buena experiencia tanto para nosotros como para el espectador", estimó.

 

Por lo mismo, la actriz agregó que la audiencia "se va a encontrar con un trabajo que se hizo con mucha delicadeza". "Este capítulo no viene ni pretender generar terror, sino que pretende capturar la atención y que vivan paso a paso lo que se está pasando en esta familia. También a qué se hagan un par de cuestionamientos respecto a la sociedad y dónde estás parado en este mundo", cerró Valentina Sierra.