Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Un peligro absolutamente fuera de la realidad": Valentina Campos adelanta lo nuevo de "El Día Menos Pensado"

tvn

Martes 11 de octubre de 2022

La actriz conversó con TVN.cl sobre esta inquietante nueva historia que traerá una testimonio que marcará a los nuevos capítulos de la saga paranormal de nuestro canal.

Este jueves, el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" nos dejará sin palabras y nos sorprenderá con la siguiente pregunta: ¿Qué harías si alguien que no existe aparece en tu fotografía?

"Morir de amor" es el próximo capítulo de la saga paranormal de TVN que contará, de manera exclusiva, con el testimonio de la protagonista real de este caso junto a una historia cargada de intensidad suspenso y de un misterio nunca antes visto.

Valentina Campos será la actriz responsable de liderar la historia y darle vida a Consuelo, una madre que advierte de un peligro al interior de su casa y que buscará la manera de proteger a su familia frente a una amenaza que deberá enfrentar, a pesar del escepticismo de su entorno.

 

"A ella la motiva buscar una respuesta por el amor que siente por su hijo y por el miedo a que le pueda pasar algo. Ella se enfrenta a una amenaza totalmente desconocida, que puede causar daño. Es un peligro absolutamente fuera de la realidad", advirtió la intérprete en conversación con TVN.cl sobre el antagonista de esta inquietante trama.

Ante esto, Campos destacó la personalidad de su personaje y de su resiliencia para cuidar lo propio: "Fue como conectarme con esa maternidad que lo puede con todo (...) Ella llega a descubrir ese gran misterio, una amenaza a lo más preciado que ella tiene en su vida, que es su hijo. Esa es su motivación", agregó.

 

"Es muy interesante ver el proceso de ella, de cómo va buscando una explicación a que se empiecen a mover las cosas en su casa y otras situaciones que ponen en riesgo a su hijo. Ella comunica esto y la mayoría de las personas con las que habla, como su marido y suegro, la miran con duda", aseguró.

Y ante esto, Valentina Campos adelantó que la audiencia "se encontrará con una historia que, uno cree que está muy lejos, pero está mucho más cerca de lo que creemos".

 

"Estas amenazas invisibles realmente te pueden pasar. Y eso es lo que da nervio y miedo. No es una historia donde aparece un demonio o una cosa donde uno puede decir 'qué raro'. Es algo muy cotidiano, es una foto donde aparece el cuerpo de una persona que se ve evidentemente real y la amenaza está ahí pero no la ves", reflexionó la protagonista.

"Es un capítulo de suspenso muy entretenido, donde vamos a ir descubriendo cómo logran darle sentido y una respuesta a lo que es un misterio", remató.

 

No te pierdas este jueves, después de 24 Horas Central, "El Día Menos Pensado: Morir de  Amor", por TVN, TVN.cl y TVN Play.